Getafe - Real Sociedad, partido de La Liga

Getafe - Real Sociedad, partido de La Liga

Fútbol LA LIGA | JORNADA 32

Horario y en qué canales ver el Getafe - Real Sociedad de La Liga

Nueva jornada de La Liga que enfrentará al Getafe y a la Real Sociedad este lunes, 29 de junio de 2020, a las 22:00.

27 junio, 2020 13:30

El Getafe recibe al Real Sociedad en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 22:00 de este lunes, 29 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), LaLiga TV Bar.

La Real Sociedad afrontará la quinta jornada de la reanudación liguera en Getafe sumida en una crisis de resultados, tal y como reconoció Imanol Alguacil tras perder ante el Celta, a un paso de sumar cuatro derrotas seguidas, algo que le costó el puesto a su antecesor en el cargo Asier Garitano.

Los donostiarras vienen de perder ante Alavés, el Real Madrid y e Celta y sólo suman el punto ante Osasuna en el Reale Arena como todo balance tras el parón liguero, lo que obliga a repensar los objetivos blanquiazules para el final de temporada.

Alguacil ya vivió en propias carnes una racha negativa similar en abril del pasado año, cuando sacó solo tres puntos en cinco enfrentamientos contra Girona, Atlético de Madrid, Sevilla, Levante y Valladolid.

Unos meses antes, en diciembre de 2018, Garitano fue cesado tras perder de forma consecutiva contra el Betis y el Getafe fuera de casa y el Valladolid y el Alavés, su actual equipo, y fue sustituido por el propio Alguacil, que debutaría con victoria en el Santiago Bernabéu y llevaría al equipo en poco más de un año a unas cotas de juego y resultados impensables en aquellos momentos.

Ahora las cosas son distintas porque la Real tiene garantizada la permanencia, cosa que no ocurría en la breve etapa de Garitano, la Liga Europa está a tiro, clasificada la Real en séptima posición, además de tener que resolverse la Copa del Rey de la que es finalista.

El partido dentro de 4 días en casa del Getafe, con estos resultados negativos, se presenta como toda una final para un equipo donostiarra a sólo dos puntos del conjunto madrileño, por lo que, en caso de derrota, los madrileños se alejarían del marcaje blanquiazul y, en caso de triunfo, las aguas volverán a bajar tranquilas por San Sebastián.

Getafe - Real Sociedad, horario del partido

Getafe - Real Sociedad, horario del partido

Descubre más información sobre este encuentro y sobre todos los partidos televisados en Fútbol en la TV.