Cristiano Ronaldo y su look más llamativo

Cristiano Ronaldo y su look más llamativo

Fútbol SERIE A

Cristiano Ronaldo sorprende con su look más llamativo y provoca las mofas de sus compañeros

El portugués ha subido este sábado una foto en sus redes sociales vistiendo un conjunto de Louis Vuitton valorado en 1.300 euros.

27 junio, 2020 17:04

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, esta vez por un look de lo más impresionante a la par que caro. "Empezando el finde semana con buenas vibraciones y buen estilo", decía el delantero portugués en una publicación en la que enseñaba su outfit más llamativo.

Su atuendo está formado por un conjunto de camisa y bermudas con grandes y coloridos estampados de la marca Louis Vuitton y valorado en 1.300 euros. Acompañado de unas gafas al estilo John Lennon, los compañeros del portugués han reaccionado al estilo del '7' bianconero y algunos han bromeado al respecto.

"Vamos hermano... Buen estilo no sé yo", le escribía el central Benatia, Marchisio le comentaba varias caras riéndose a carcajadas y Bonucci le respondía con un "increíble". Se extendió algo más el brasileño Dani Alves, que escribía lo siguiente: "Yo como especialista en moda digo que es; Inolvidable!", acompañado de varias caras riéndose.

Victoria ante el Lecce

Este look lo luce Cristiano un día después de la victoria de la Juventus contra el Lecce. Un golazo del argentino Paulo Dybala encarriló este viernes el contundente 4-0 del Juventus contra el modesto equipo, en un partido de la vigésima octava jornada de la Serie A en el que también vieron puerta Cristiano, de penalti, y el argentino Gonzalo Higuaín.

El conjunto turinés jugó una hora en superioridad numérica ante el Lecce y, tras el 0-0 de la primera mitad, arrolló a su rival en la reanudación al ritmo de Dybala, lo que le permitió confirmar su liderato, momentáneamente con siete puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo.

El Juventus terminó imponiendo su superioridad técnica, pero tardó en tomar el mando del encuentro ante un Lecce valiente, que llegó a crear peligros en la zona de la portería del meta polaco Wojciech Szczesny antes de que Fabio Lucioni cometiera un grave fallo defensivo y fuera expulsado con roja directa por derribar al uruguayo Rodrigo Bentancur, que se preparaba para un mano a mano con el portero.

Cristiano, tras fallar un intento de chilena, falló un gol de cabeza más que cantado a centro del argentino Paulo Dybala y, poco después, también Federico Bernardeschi perdonó bajo palos al rematar fuera una asistencia del propio Ronaldo.

Cristiano, goleador de penalti

Diez minutos después de que Dybala sellara su noveno gol liguero del año, Cristiano consiguió y transformó, con un potente disparo centrado, el penalti del 2-0. Tras la pena máxima fallada en la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Milan, Cristiano marcó las siguientes dos, metiendo 16 de 18 desde que juega en el Juventus.

Ya no tenía fuerzas el Lecce y sucumbió definitivamente ante un gol de Higuaín, que saltó al campo en el último cuarto de hora por Dybala, y por un cabezazo del holandés Matthis De Ligt.

[Más información: Cristiano se va a Portugal y le cazan sin mascarilla y saltándose el distanciamiento social]