Atlético de Madrid - Deportivo Alavés, partido de La Liga

Atlético de Madrid - Deportivo Alavés, partido de La Liga

Fútbol LA LIGA | JORNADA 32

Horario y en qué canales ver el Atlético de Madrid - Alavés de La Liga

Nueva jornada de La Liga que enfrentará al Atlético de Madrid y al Alavés este sábado, 27 de junio de 2020, a las 22:00.

26 junio, 2020 22:30

El Atlético de Madrid recibe al Alavés en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 22:00 de este sábado, 27 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Movistar LaLiga (M46 O110), Mitele Plus, Movistar LaLiga 1 (M47 O112), LaLiga TV Bar.

Consolidar la buena racha de tres victorias consecutivas de un Atlético de Madrid que en su versión postpandemia no conoce la derrota y ha recuperado tres puestos para asentarse en plazas de Champions League es el premio de un duelo contra un Alavés que también quiere afianzarse hacia la salvación.

El segundo mejor equipo del regreso de La Liga, el Atlético con diez puntos de doce (solo le mejora el Real Madrid), se enfrenta este sábado (22.00 horas -2 GMT) en el Wanda Metropolitano al cuarto peor, un Alavés que ha sumado tres de doce ganando a la Real Sociedad y cayendo ante Espanyol, Celta y Osasuna. Solo Real y Mallorca (uno) y Leganés (dos), sumaron menos, pero aún así los vitorianos tienen 35 puntos, nueve sobre el descenso.

Dar firmeza y solidez a la actual racha de tres victorias consecutivas (ante Osasuna, Valladolid y Levante) con una cuarta que sería su mejor secuencia de la presente temporada liguera es el objetivo del Atlético este sábado en el Wanda Metropolitano, donde no cae desde diciembre, cuando le ganó el Barcelona 1-2. Desde entonces cuenta siete victorias en nueve duelos en casa.

Un triunfo que podría tener más valor si cabe en una jornada estratégica para la pugna por los puestos que dan acceso a la Champions League, ya que los aspirantes al tercer y cuarto puestos que ocupan respectivamente Atlético (55 puntos) y Sevilla (53), tienen dos duelos entre sí que obligatoriamente van a generar damnificados.

Si el Atlético gana al Alavés podrá observar con placidez lo que ocurra en el duelo del domingo entre el Villarreal (sexto, 48 puntos) y el Valencia (octavo, 46) en La Cerámica, y también lo que acontezca el lunes en el Coliseúm Alfonso Pérez entre el Getafe (quinto, 49 puntos) y la Real Sociedad (séptima, 47).

Atlético de Madrid - Alavés, horario del partido

Atlético de Madrid - Alavés, horario del partido

Descubre más información sobre este encuentro y sobre todos los partidos televisados en Fútbol en la TV.