Athletic Club - Mallorca, partido de La Liga

Athletic Club - Mallorca, partido de La Liga

Fútbol LA LIGA | JORNADA 33

Horario y en qué canales ver el Athletic - Mallorca de La Liga

Nueva jornada de La Liga que enfrentará al Athletic y al Mallorca este sábado, 27 de junio de 2020, a las 14:00.

26 junio, 2020 21:23

El Athletic recibe al Mallorca en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 14:00 de este sábado, 27 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Movistar LaLiga (M46 O110), Mitele Plus, Movistar LaLiga 1 (M47 O112), LaLiga TV Bar.

El billete para Europa que pretende el Athletic Club y la permanencia en Primera División con la que sueña el Mallorca exigen a ambos equipos una victoria este sábado en San Mamés, ya que la distancia a la que se encuentran de esos respectivos objetivos es muy grande con solo siete jornadas por disputarse en este final al sprint del campeonato liguero.

A cinco puntos de la séptima plaza que ocupa la Real Sociedad y ante un muy exigente calendario posterior con visita a Mestalla y doble ración Champions en San Mamés contra Real Madrid y Sevilla, el Athletic está obligado como pocas veces a sacar adelante uno de los partidos que se le presumen más asequibles en lo que queda de La Liga.

Al Mallorca, a seis y siete puntos del Eibar y el Celta, dos rivales que han puesto puntos de por medio sobre el descenso que marcan los bermellones en las últimas jornadas, ganar en La Catedral le es, más que vital, hasta imprescindible para no verse todavía más camino de Segunda División.

Athletic - Mallorca, horario del partido

Athletic - Mallorca, horario del partido

Descubre más información sobre este encuentro y sobre todos los partidos televisados en Fútbol en la TV.