Real Valladolid - Getafe, partido de La Liga

Real Valladolid - Getafe, partido de La Liga

Fútbol LA LIGA | JORNADA 31

Horario y en qué canales ver el Real Valladolid - Getafe de La Liga

Nueva jornada de La Liga que enfrentará al Real Valladolid y al Getafe este martes, 23 de junio de 2020, a las 19:30.

22 junio, 2020 20:21

El Real Valladolid recibe al Getafe en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 19:30 de este martes, 23 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Mitele Plus, Movistar LaLiga 1 (M47 O112), Movistar LaLiga 5 (M177 O120), LaLiga TV M1 (Bar).

El equipo pucelano, con la necesidad de un par de empujones más para sellar casi definitivamente la salvación, medirá el mal regreso a la competición del Getafe, que intentará subirse a uno de los últimos trenes que conducen a su anhelado sueño de disputar la Champions League.

Tal vez la Real Sociedad y el Getafe son los equipos más afectados por el parón de tres meses generado por la crisis sanitaria del coronavirus. En marzo, ambos marchaban con paso firme en la pelea por terminar LaLiga entre los cuatro primeros. Ahora, en el regreso, ninguno ha conseguido todavía una victoria.

Muchos cambios se prevén en el Real Valladolid, con respecto a la visita que realizó al Wanda Metropolitano, ya que ni Míchel ni Waldo podrán estar convocados por acumulación de tarjetas, mientras que Sandro y Pedro Porro son, a priori, duda hasta ver la evolución de sus dolencias.

Tras la reanudación de La Liga, el Getafe comenzó con una derrota en Granada (2-1), continuó con un empate sin goles ante el Espanyol pese a jugar con un hombre más durante 75 minutos y culminó su tercer duelo con tablas, frente al Eibar (1-1), que pudo ser derrota si no hubieran anulado un tanto al final de Pedro Bigas por un fuera de juego milimétrico.

Su entrenador, José Bordalás, es consciente de que su equipo no está al mismo nivel que en el mes de marzo, pero espera recuperarse pronto para acabar con una mala racha de resultados con la que ha pasado de estar empatado a puntos con el cuarto a colocarse a cuatro de distancia.

Real Valladolid - Getafe: horario del partido

Real Valladolid - Getafe: horario del partido

Descubre más información sobre este encuentro y sobre todos los partidos televisados en Fútbol en la TV.