Ronaldinho, en el balcón del hotel donde cumple arresto domiciliario

Ronaldinho, en el balcón del hotel donde cumple arresto domiciliario

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Ronaldinho, 'cazado' en el hotel donde cumple arresto domiciliario: su reacción viral

Dos seguidores le reconocieron desde otro edificio y el brasileño respondió con el humor con el que acostumbra.

5 junio, 2020 12:10

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano van camino de cumplir tres meses de encierro preventivo en Paraguay, casi el mismo tiempo que lleva prófuga quien podría aportar más luz al caso, la empresaria que supuestamente encargó tramitar los pasaportes paraguayos con los que ambos ingresaron en el país sudamericano, que resultaron ser falsos.

La Fiscalía señala a Dalía López como la supuesta cabeza de una red dedicada a "facilitar la elaboración y utilización de documentos de identidad y pasaportes de contenido falso".

Ronaldinho y su hermano cumplen arresto domiciliario en un hotel del centro de Asunción bajo custodia policial y con la prohibición de salir de Paraguay por el presunto delito de "uso de documentos públicos de contenido falso", con una expectativa de pena de hasta cinco años. Y en las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de Ronaldinho.

Ronaldinho está asomado en el balcón de la habitación de su hotel en el que cumple arresto domiciliario. Dos personas que graban desde otro edificio le reconocen y le llaman a voces para captar su atención. Y Ronaldinho, con su carácter habitual, saluda a lo lejos a sus fans.

[Más información: Novedades en el caso de los pasaportes falsos por los que Ronaldinho acabó en la cárcel]