Nainggolan y su familia

Nainggolan y su familia Instagram

Fútbol SERIE A

El drama familiar de Radja Nainggolan: muere su joven sobrina por un cáncer

El belga ha escrito en sus redes sociales un emotivo mensaje. Su mujer sufre una enfermedad similar.

1 junio, 2020 12:04

El futbolista Radja Nainggolan, uno de los 'bad boys' de la Serie A, no ha tenido una vida tranquila fuera de los terrenos de juego en cuanto a malas noticias se refiere. La última ha sido muy dura: la muerte de su joven sobrina. El cáncer ha sido el responsable de llevarse la vida de la chica.

Nainggolan ha mostrado su duelo en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece su sobrina y otros miembros de la familia: "Cariño, te vamos a echar de menos todos... Tu novio, los niños, papá, tus hermanas y hermanos, todos. Tan joven, no puedo creerlo. Ahora ve con mamá y dale un fuerte abrazo. Te vamos a echar de menos", escribe Nainggolan.

Los mensajes de condolencias no tardaron de llegar, entre ellos los de futbolistas de la selección belga como Thibaut Courtois, Romelu Lukaku, Dries Mertens, Toby Alderweireld.

El cáncer está muy presente en la vida de Nainggolan y es que su mujer sufre uno de mama. Esto llevó al futbolista a volver a Cagliari y fichar por el equipo de la ciudad para poder estar lo más cerca posible de su familia. Hace diez años también perdió a su madre. La tragedia vuelve a sacudir ahora su vida.

[Más información: Nainggolan jugará en el Cagliari para seguir de cerca el tratamiento de la enfermedad de su mujer]