Neymar

Neymar

Fútbol FC BARCELONA

El guiño definitivo de Neymar para fichar por el Barcelona

El exjugador azulgrana ha querido recordar uno de sus tantos goles con la camiseta culé de una forma muy original. 

24 mayo, 2020 13:38

Noticias relacionadas

Neymar, jugador del PSG, recaló en el Barcelona en la temporada 2013/2014 por cinco años. El club tasó el traspaso en 57 millones de euros, pero posteriores investigaciones sobre la supuesta irregularidad del mismo arrojaron cifras más allá de los 130 millones totales por su traspaso.

Tras cuatro temporadas con la camiseta del Barcelona, Neymar jugó 123 partidos y anotó 68 goles antes de fichar por el PSG a cambio de 222 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia.

Su periplo con la camiseta parisina no ha sido lo que Neymar esperaba. A las lesiones se ha sumado sus continuos roces con su entrenador y con su afición, lo que ha hecho que quisiese volver al Barcelona la temporada pasada. Messi y compañía le echaban de menos y aconsejaron su fichaje, por lo que la directiva culé intentó traerle de nuevo, pero finalmente no fue posible.

A pesar de ello, Neymar sigue queriendo volver al Camp Nou y hará todo lo posible por hacerlo. Guiño tras guiño, este sábado ha tenido otro.

El brasileño ha recordado el gol que le marcó al Villarreal vistiendo la camiseta azulgrana en 2015 tirando de imaginación. Utilizó un póster donde aparece suplantando al Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. 

Neymar sale con elementos futbolísticos como una bota, un balón y el sombrero con una banda con los colores azulgranas en el póster. Él es el protagonista de una película donde aparece marcando ese golazo que hizo al conjunto castellonense.

En la película se puede ver su bello tanto en un partido que acabó 3-0 para el conjunto culé. Todo ello en un vídeo en el que ha insertado imágenes de la película de Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo guiño para volver a jugar junto a Messi y compañia. 

[Más información: Wagner Ribeiro: "Florentino Pérez me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar"]