Lavezzi

Lavezzi

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Ezequiel Lavezzi, víctima de una extorsión sexual con vídeos y conversaciones íntimas

Él y su pareja actual están siendo chantajeados por una persona para no publicar ese contenido si le pagan 5.000 dólares.

14 mayo, 2020 09:37

Ezequiel Lavezzi disfruta a sus 35 años la vida de futbolista retirado tras colgar las botas el pasado curso en el Hebei Fortune chino. Estos días pasa su confinamiento en una isla paradisiaca junto a su novia tras pillarles la crisis del coronavirus allí. Pero su paz de ha visto trastocada por una extorsión sexual que ya ha denunciado ante las autoridades.

El ex de Nápoles o PSG ha denunciado ante la policía que es víctima de una extorsión. Tal y como informaron en el programa de televisión argentino Los Ángeles de la Mañana, Lavezzi ha sido amenazado con la publicación de una serie de imágenes, vídeos y conversaciones íntimas en caso de no pagar 5.000 dólares por cada una de ellas.

No se sabe bien si se trataría de la actuación de alguna banda criminal, pero sí se ha identificado a la persona del chantaje: "La fiscalía ya tendría identificada a la persona que lo está chantajeando y se trataría de una examante del jugador. Pero no es la primera vez que Lavezzi queda envuelto en una causa de estas características", aseguran en el citado programa.

En 2014 ya denunció a otra mujer por extorsión, después de que contará en televisión que tenía un vídeo íntimo que le había mandado Lavezzi. Ahora, la extorsión se está realizando con una mezcla de imágenes que ya salieron a la luz en el pasado y otras que el futbolista habría mandado a una amante tiempo atrás.

"Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, Natalia Borges, con la que convive. Estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones", cuentan. Las sospechas están puestas en una expareja y que se trate de un acto de despecho y, por tanto, que no haya una banda criminal por detrás de los actos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el 12 May, 2020 a las 11:43 PDT