Luis Suárez, listo para pasar los test del Barcelona

Luis Suárez, listo para pasar los test del Barcelona FC Barcelona

Fútbol FC BARCELONA

Luis Suárez estalla y manda callar a los que critican su forma física en su reaparición

El uruguayo fue criticado en redes sociales por una imagen suya durante la realización de los test del Barcelona a sus jugadores.

7 mayo, 2020 10:24

Luis Suárez fue protagonista este miércoles en la jornada en la que los futbolistas del FC Barcelona fueron desfilando por Sant Joan Despí para someterse a los test del coronavirus. El delantero uruguayo, que sigue de baja tras operarse a comienzos de año, ha visto tras el parón la oportunidad de volver a jugar esta temporada y participar en la recta final del curso junto a sus compañeros.

Pero su reaparición trajo revuelo en las redes sociales y es que una foto suya fue muy comentada. Al uruguayo le criticaron por su forma física y que llegara a la cita algo pasado de kilos. No es la primera vez que critica esto en Suárez, pero no parece que le sentara muy bien a tenor de su respuesta en las redes sociales.

Su pareja, Sofía Balbi, colgó un vídeo en Instagram de Suárez tocando balón. "Que lindo verlo con lo que más le gusta otra vez", escribió mientras el delantero azulgrana aparecía sin camiseta y dando toques a la pelota. Pero la respuesta del uruguayo no quedó ahí, puesto que compartió dicha publicación también en su cuenta y la acompañó de dos emojis muy significativos: una cara con una cremallera en la boca y otra pensativa.

La respuesta de Luis Suárez a las críticas

La respuesta de Luis Suárez a las críticas

Suárez mandó callar de esta sutil manera a sus haters, esos que criticaron su forma física tras su reaparición en público. El ariete no tardará en poder demostrar que está en forma con la inminente vuelta de los entrenamientos individualizados en los clubes de Primera. Una vez lleguen los resultados de los test pasadas 48 horas, todos los equipos recibirán luz verde para abrir sus campos de entrenamiento de nuevo.