Oliver Torres e Iker Casillas, en el Oporto

Oliver Torres e Iker Casillas, en el Oporto EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La confesión de Casillas a Óliver Torres tras su infarto: "Ahora tengo que disfrutar la vida"

El sevillista relata en O Jogo cómo fueron los momentos posteriores al susto que protagonizó el portero español hace ya un año.

28 abril, 2020 13:03

Esta semana se cumple un año del infarto que sufrió Iker Casillas y por el que no ha podido volver a ponerse los guantes. Ahora sus miras están puestas en su candidatura a la presidencia de la Real Federación de Fútbol. Su excompañero en el Oporto Óliver Torres ha recordado en una entrevista a O Jogo cómo vivió aquel episodio y cuáles fueron las primeras palabras del guardameta tras superar el infarto.

"No pensamos en su momento que fuera algo de tanta gravedad", dijo Óliver sobre el momento en el que Casillas tuvo que ser atendido en la ciudad deportiva. "Luego, cuando el médico del equipo habló con nosotros... Me entró una cosa por el cuerpo y comienzas a preocuparte. Adrián (ahora jugador de Osasuna) y yo fuimos los primeros en ir al hospital y allí nos tranquilizamos un poco al ver que estaba bien", añadió.

La reacción de Casillas

El ahora sevillista cuenta también cuál fue esa primera reacción de Iker: "¿Qué estáis haciendo aquí? Id a casa a descansar que yo estoy bien", explica Óliver sobre las palabras de Casillas al verlos en el hospital. "Pero no lo íbamos a dejar ahí solo porque no era consciente de lo que había sucedido", añade.

Casillas rapado en su última foto en Instagram

Casillas rapado en su última foto en Instagram Instagram (ikercasillas)

"Fui la primera persona a la que vio después del infarto, no puede tener un mal recuerdo mío", cuenta Óliver que, además, revela cuáles fue la reflexión que hizo el guardameta tras el susto: "Ahora tengo que disfrutar de la vida, voy a ir en un descapotable por la Foz con la música alta",

"Continúa siendo la misma persona, un ser humano increíble, a pesar de todo lo que ganó. Es el más humano, el más sencillo para toda la gente, para los niños... He tenido el privilegio de haber compartido con él muchas cosas", dice Óliver Torres sobre Casillas en la actualidad.