Neymar, en el PSG

Neymar, en el PSG Reuters

Fútbol FC BARCELONA

El revelador mensaje sobre el futuro de Neymar: "Él siempre elige dónde ir"

El padre del futbolista brasileño ha hablado sobre el manejo de su carrera tras su intentona frustrada para salir del PSG.

16 abril, 2020 12:47

Neymar es el sueño del Barcelona para el próximo verano. Su fichaje entraña muchas dificultades, pero el club azulgrana no quiere dejar pasar otra vez la oportunidad si el futbolista está dispuesto a regresar. Ahora, Neymar pai da algunas pistas del futuro de su hijo: jugará donde él elija.

El padre de Neymar ha hablado con el periodista Beto Saad en un directo de Instagram. Ha explicado que las decisiones las toma su hijo y nadie más: "Él es siempre el que elige qué camino tomar. Nosotros solo trabajamos administrativamente para asegurarnos de que tenga el mejor contrato, ponerlo en el mejor hogar y tener la mejor gestión de su carrera", señaló.

Neymar, que por las palabras de su padre, también eligió fichar por el PSG en el verano de 2017, quiere ahora regresar a Can Barça. No será una operación sencilla. No hay muchas esperanzas en el club azulgrana y es que la crisis del coronavirus le obligará a buscar otras vías para fichar que no sean pagar millonadas. Hay que recordar que el PSG pagó 222 millones por el brasileño y querrá ahora recuperar buena parte de ello.

Icardi y Neymar durante un partido

Icardi y Neymar durante un partido Reuters

El Barcelona, sin embargo, estudia ofrecer jugadores para hacer un cambio de cromos o un fichaje a plazos para así cumplir con las expectativas económicas del PSG y que el desembolso económico fuera menos doloroso para las arcas del club este verano.

[Más información: Así se juega al futvóley, el deporte que 'salvó' a Ronaldinho en la cárcel y a Neymar en la cuarentena]