Jadon Sancho, en un partido del Borussia Dortmund

Jadon Sancho, en un partido del Borussia Dortmund Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Jadon Sancho revoluciona las redes por su forma de 'anunciar' el equipo por el que fichará

El futbolista inglés se acerca al Manchester United después de un gesto viral que realizó durante su último directo de Instagram.

13 abril, 2020 10:48

Jadon Sancho es uno de los futbolistas más codiciados de cara al próximo mercado de traspasos. Es sobre todo en la Premier League donde quieren hacerse con sus servicios y, concretamente, es el Manchester United el que más interés ha mostrado hasta ahora. Jadon es su prioridad y el futbolista en torno al que quiere construir su nuevo proyecto deportivo que les devuelva a lo más alto.

Y a Jadon Sancho parece gustarle la idea de ser un red devil. En su último Instagram ha disparado los rumores de una forma muy sutil: un simple trago de agua. Un seguidor suyo le retaba a beber de la botella si iba a fichar por el United y, ni corto ni perezoso y mirando de reojo el móvil, lo hizo.

Este gesto de Sancho ha dado esperanzas a los fans del equipo de Manchester. Hay que recordar que el futbolista inglés se formó en la cantera de los vecinos del United, el Manchester City. Salió de ahí hace dos temporadas ante la falta de oportunidades y ha crecido en el Borussia Dortmund hasta convertirse en una de las grandes promesas del fútbol europeo.

Pogba por Sancho

El United, para fichar a Sancho, vendería a Paul Pogba. El centrocampista francés quiere cambiar de aires y tanto Real Madrid como Juventus andan tras sus pasos. Con su venta, los red devils obtendrían más capital para fichar a Sancho, quien no les saldrá nada barato.