Zlatan Ibrahimovic, en el partido del Milan

Zlatan Ibrahimovic, en el partido del Milan EFE

Fútbol FICHAJES

Ibrahimovic: "¿Retirada? Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer"

El delantero sueco, que milita en el Milan y acaba contrato en junio, ha hablado sobre los rumores que le ven diciendo adiós al fútbol.

1 abril, 2020 22:56

Noticias relacionadas

Desde Italia comienza a especularse con la posible retirada de Zlatan Ibrahimovic. Su renovación con el Milan no está ni mucho menos asegurada y la sombra de decir adiós al fútbol ya planea por San Siro, tal y como ha publicado La Gazzetta dello Sport. El medio italiano aseguraba que Ibra no comulga con el nuevo proyecto de la escuadra rossonera.

En declaraciones para la web de Svenska Dagbladet, Ibrahimovic ha hablado sobre el tema: "Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también".

El gigante sueco también habló más allá de ese momento de colgar las botas: "No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador". El delantero ha hecho historia tanto en Europa como en la MLS, donde militó hasta hace unos meses en las filas de Los Angeles Galaxy.

Confianza ante el Covid-19

Ibrahimovic también ha señalado estar tranquilo con respecto al coronavirus, ya que cree que esto se va a acabar solucionando y que de lo que se trata es de "esperar a que los expertos sepan qué es lo que hay que hacer". Esperar también en lo que respecta al fútbol, aunque desde Italia ya hablan de reanudar la Serie A en mayo.

Ibrahimovic celebrando un gol

Ibrahimovic celebrando un gol Reuters