Foto oficial del Atlético de Madrid 2019/2020

Foto oficial del Atlético de Madrid 2019/2020 atleticodemadrid.com

Fútbol

El Atlético se une al Real Madrid con una "importantísima" donación para la Sanidad

Isabel Díaz Ayuso ha sido la encargada de confirmar esta aportación de club, jugadores y socios rojiblancos.

25 marzo, 2020 18:33

Noticias relacionadas

El coronavirus continúa golpeando fuerte a toda España, aunque en especial los registros están sacudiendo a la Comunidad de Madrid. Las cifras de infectados y fallecidos se cuentan por miles, pero las ayudan ya comienzan a llegar. Entre ellas la del Atlético de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha revelado que el Atlético de Madrid ha hecho una importante donación para luchar contra el Covid-19.

Enrique Cerezo, como máximo mandatario del club rojiblanco, ha sido el que ha trasladado la "importantísima donación" y también una campaña de donativos de los socios de la institución colchonera y sus jugadores.

"Gracias a la Fundación del Atlético de Madrid por su importantísima aportación para la sanidad madrileña. Su presidente Enrique Cerezo nos ha trasladado esto y una campaña de donativos de sus socios y jugadores. ¡Gracias!", rezaba el mensaje publicado por Isabel Díaz Ayuso.

Ayuda en la capital

Esta aportación se une a la realizada, y confirmada, esta misma semana por el Real Madrid. Fue la propia Díaz Ayuso quien lo reveló: "Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas", anunció este martes la presidenta de la Comunidad. Y añadió: "He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria".

También Sergio Ramos confirmó, poco después, que junto a Pilar Rubio, sus compañeros de equipo y la propia institución habían colaborado con Unicef para traer material sanitario a los hospitales. Unos necesarios cargamentos que se espera que lleguen el viernes. "Todos tenemos que ayudar", dijo el capitán en El Hormiguero.

[Más información: El Real Madrid hace una "gran donación" en materia sanitaria para combatir el coronavirus]