Pepe Reina y el tuit de Ponsatí

Pepe Reina y el tuit de Ponsatí

Fútbol PREMIER LEAGUE

Pepe Reina y el tuit de Ponsatí: "El leñazo se lo metieron ellos porque son gestos vomitivos"

El portero del Aston Villa fue cuestionado en El Partidazo de COPE sobre la polémica que protagonizó la pasada semana.

24 marzo, 2020 09:11

Pepe Reina protagonizó una de las polémicas de la pasada semana al responder al comentado tuit de Clara Ponsatí, exconsejera de Educación de la Generalitat de Cataluña, en el que se mofaba de la evolución del coronavirus en la Comunidad de Madrid, foco de mayor número de contagiados y muertos.

El portero del Aston Villa habló este lunes en El Partidazo de COPE y fue preguntado acerca del tuit. Su respuesta fue todavía más contundente todavía en esta ocasión: "El leñazo se lo metieron a sí mismo porque son gestos vomitivos y despreciables. Hablan por sí mismo ese tipo de detalles. Ahora hay que crispar lo menos posible y estar más unidos. Somos un país de raza", dijo en la radio el guardameta español.

El pasado 15 de marzo, la política independentista colgó una noticia sobre cómo está avanzando la pandemia en la capital de España diciendo que "Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total".

Tuit de Clara Ponsatí

Tuit de Clara Ponsatí

La polémica vino cuando puso, haciendo mención a la noticia, "de Madrid al Cielo", un tweet que fue retwitteado por Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña entre 2016 y 2017. Poco después, el mensaje fue borrado tras el aluvión de críticas que había recibido por publicarlo.

Una de esas críticas fue de Pepe Reina: "Hace falta ser hp", escribió el portero español, en ocasiones muy activo en redes sociales para hablar sobre política y sobre la situación en España y que no ha dudado en volver a criticar a ambos dirigentes políticos.

[Más información: Pepe Reina, tras pasar el coronavirus: "Le echan cojones los del piso de 70m2 con tres niños"]