Zlatan Ibrahimovic, en el partido del Milan

Zlatan Ibrahimovic, en el partido del Milan EFE

Fútbol FICHAJES

El futuro de Ibrahimovic, ¿en la segunda división de Italia?: "No es imposible"

El Monza podría ser el siguiente club del gigante sueco, un proyecto en el que también están embarcados Galliani y Berlusconi.

22 marzo, 2020 19:04

Noticias relacionadas

Corren nuevos tiempos en el mundo del deporte y del fútbol. Hace unos meses habría sido impensable ver a una leyenda como Zlatan Ibrahimovic jugando en un equipo de segundo división, pero esto parece que ya no es un imposible a tenor de las noticias que llegan desde Italia.

El delantero acabó su vinculación con Los Galaxy y, después de un sinfín de rumores, confirmó que volvía a la Serie A para enrolarse en las filas del Milan. Pero su futuro podría no estar en San Siro. Aunque tampoco estaría muy lejos, ya que suena cada vez con más fuerza la opción del Monza.

El equipo de Silvio Berlusconi está interesado en el sueco, por lo que la prensa transalpina habla ya sin tapujos del regreso de la ecuación entre Ibrahimovic, Berlusconi y Galliani. Ya que ven muy complicado que Zlatan pueda continuar en el Milan cuando finalice este curso.

Ibrahimovic celebrando un gol

Ibrahimovic celebrando un gol Reuters

Según estas informaciones, el Monza estaría presionando a Mino Raiola para que Zlatan Ibrahimovic juegue en el club de Lombardia a partir de la próxima temporada. El propio técnico, Cristian Brocchi, ha hablado sobre ello y ha lanzado un mensaje esperanzador para sus aficionados.

No es imposible

"Los tifosi del Monza se equivocan si piensan que fichar a Ibrahimovic es imposible. Tenemos un club con ambición y fuerza, es un privilegio", dijo Brocchi en Telelombardia. Parece complicado, a priori, ver a Ibrahimovic jugando en la Serie B, pero desde el club lo ven factible y cuentan con el poder persuasivo de un Berlusconi que cuando se propone algo no para hasta conseguirlo.

En los próximos meses este culebrón conocerá su final. El Monza es una alternativa para continuar su carrera y poder hacer algo que no ha logrado hasta ahora: liderar a un equipo para llevarlo hasta la categoría de oro del fútbol de su país. Otra opción puede ser la de colgar las botas y vivir el retiro en familia.

[Más información - El rey de Italia está de vuelta: Ibrahimovic marca su primer gol con el Milan]