• 1 de 10

    Inicios

    Con tan solo 10 años, Fernando Navarro pasó a formar parte de las categorías inferiores del Barcelona. Poco a poco fue ascendiendo hasta llega al Barça B, fue en este cuando recibió la llamada de Rexach a sus 19 años para debutar en Primera División con el primer equipo. La temporada siguiente, 2002/2003, incluso se hizo con un sitio en el once titular de Van Gaal hasta una grave lesión en diciembre. Acabó saliendo del club de manera definitiva en el verano de 2006.

  • 2 de 10

    Cesiones y fichaje por el Mallorca

    Durante su estancia en Can Barça fue protagonista de cesiones a dos clubes. La primera al Albacete y la segunda al Mallorca. En el conjunto bermellón dejó tan buenas sensaciones en la 2005/2006, que al finalizar esa temporada acabaron haciéndose con su pase definitivo. En el equipo balear aumentó su nivel durante las dos campañas que permaneció en sus filas.

  • 3 de 10

    Llegada al Sevilla

    En el 2008, el conjunto hispalense se hace con los servicios de Fernando Navarro, convirtiéndose en titular indiscutible desde su llegada al Sánchez Pizjuán. Dos años después, en 2010, consiguió su primer título como sevillista: la Copa del Rey conquistada contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Después fue renovado por el club.

  • 4 de 10

    La mejor etapa de su carrera

    La Copa del Rey no fue el único título que ganó Fernando Navarro en el Sevilla, sino que el plato fuerte llegó después. Primero con la Europa League conquistada en 2014 frente al Benfica, para un año más tarde llevarse su segundo entorchado continental contra el Dnipro y ser él quien levantase la copa por ser el capitán de aquel mítico Sevilla.

  • 5 de 10

    Adiós Sevilla, hola Coruña

    Después de ganar esa Europa League como capitán del Sevilla se produce su salida del club de Nervión. Acabó así la etapa más dorada de su carrera para comenzar una etapa diferente. Del sur al norte de España para fichar por el Deportivo de La Coruña en junio del 2015.

  • 6 de 10

    Final de carrera

    Desde ese 2015 y hasta el 2018, Fernando Navarro continuó con su carrera en el Deportivo de La Coruña. Fue el 6 de septiembre de ese 2018 cuando el defensa puso fin a su carrera en activo como futbolista tras haber podido disputar tan solo tres partidos la anterior temporada como blanquiazul.

  • 7 de 10

    Etapa con la Selección

    Después de ser internacional con la sub21, el 4 de junio del 2008 debutó con la Absoluta en un partido amistoso contra Estados Unidos, aunque fue el 18 de ese mismo mes cuando jugó su primer partido oficial con la selección española ante Grecia. En ese 2008 ganó la Eurocopa con el combinado nacional.

  • 8 de 10

    Partidos de veteranos

    Al igual que otros exfutbolistas, Fernando Navarro también ha participado en los ya tradicionales partidos de leyendas, compartiendo equipo con otros históricos de la selección española.

  • 9 de 10

    Hombre de familia

    Después de colgar las botas, Fernando Navarro ha disfrutado de tiempo en familia con su mujer e hijos. 

  • 10 de 10

    Ligado al Sevilla

    Profesionalmente, como sevillista reconocido tras pasar por el club como jugador, Fernando Navarro es adjunto a la Dirección Deportiva y también enlace con la plantilla.