Messi

Messi

Fútbol COVID-19

Messi 'se pasa' el #10toqueschallenge y reta a que otros cracks le superen

El jugador argentino fue nominado por Xavi en un reto que se ha hecho viral estos días debido al confinamiento provocado por el coronavirus. 

19 marzo, 2020 23:48

Noticias relacionadas

El papel higiénico se ha convertido en estos días en un bien escaso en España debido a la cuarentena que ha aplicado el Gobierno de España, que ha hecho que los españoles no puedan salir a la calle a no ser que sea por causas mayores.

Tras la crisis del coronavirus, muchas personas decidieron comprar muchos rollos de papel higiénico agotando las existencias sin existir un argumento razonable para ello. Es por ello que ha nacido en las redes sociales, aprovechando el confinamiento, el reto del papel higiénico. 

En este contexto, se ha puesto de moda un divertido desafío viral que cada vez tiene más adeptos, sobre todo de futbolistas profesionales que buscan alternativas para disfrutar del tiempo durante el confinamiento. El #10ToquesChallenge consiste en hacer 10 toques, con el pie o la cabeza, con un rollo de papel higiénico.

Messi y el reto del papel higiénico

Lionel Messi se sumó este jueves tras ser nominado por Xavi Hernández, excompañero suyo en el Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd. El astro argentino logró hacer más de diez toques para luego dar una patada al rollo higiénico. Tras cumplir con el desafío nominó a Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y Sergio Agüero.

[Más información: Javier Clemente no se cree la gravedad del coronavirus: "Están acojonando a al gente"]