Dani Ceballos celebra el primer gol del Arsenal ante el Newcastle

Dani Ceballos celebra el primer gol del Arsenal ante el Newcastle REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Cancelado el Brighton - Arsenal por el positivo de Arteta en coronavirus

El encuentro no se disputará y el conjunto gunner ha puesto en aislamiento a todos los que han estado en contacto con el técnico. 

13 marzo, 2020 00:46

Noticias relacionadas

El positivo de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, en las pruebas de coronavirus ha revolucionado la Premier League. La dirección del campeonato se reunirá el viernes para tomar una decisión de emergencia ante el primer caso de contagio del técnico gunner.

Mientras tanto el conjunto londinense ya ha tomado cartas en el asunto y ha empezado su cuarentena particular en la entidad. De hecho, el Brigthon - Arsenal que debía jugarse este sábado en Inglaterra se ha cancelado por el contagio de Arteta. 

El Arsenal se aísla 

En esta línea campo de entrenamiento del Arsenal en Colney, Londres, ha sido cerrado y todo el personal que ha estado en contacto con el técnico ha sido aislado, siguiendo las medidas aconsejadas por el Gobierno británico.

"Ha sido un número significativo de personas, incluyendo todo el primer equipo y el cuerpo técnico, así como un pequeño grupo de personas de la Academia Hale End, que también hemos cerrado por precaución", indicó el club.

"Esperamos que los que nos hayan estado en contacto con Mikel vuelvan al trabajo en los próximos días. Mientras tanto, nuestros centros de Colney y Hale End recibirán una limpieza a fondo".

[Más información: Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, positivo por coronavirus mientras la Premier sigue]