Mbappé, Neymar... El PSG al completo se burló de Haaland

Mbappé, Neymar... El PSG al completo se burló de Haaland

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé, Neymar... y el vestuario del PSG al completo se burlaron de Haaland tras la victoria

Los jugadores del conjunto parisino celebraron el pase a cuartos de la Champions a lo grande y acordándose de su verdugo de la ida.

12 marzo, 2020 01:37

Noticias relacionadas

El PSG tenía muchas ganas de dar un golpe en la mesa. Después de dos años cayendo en los octavos de final de la Champions League, los fantasmas volvieron a sobrevolar al gigante parisino después de caer en la ida de esa misma ronda esta temporada. El Borussia Dortmund ganó por 2-1 al conjunto galo, con un doblete de Haaland.

Después del partido las críticas se centraron en los futbolistas del Paris Saint-Germain y sobre todo en sus dos estrellas: Neymar y Mbappé. Por otro lado, el nombre del internacional noruego comenzó a ser subido a los altares. Pero la partida no había acabado todavía.

El Parque de los Príncipes abrió sus puertas, pero no para acoger a las aficiones de uno y otro equipo, sino solo para los equipos y los servicios mínimos para que el encuentro se pudiese llevar a cabo con normalidad. Fue allí donde los de Tuchel consiguieron dar la vuelta a la eliminatoria gracias a los goles de Neymar y Bernat.

La venganza del PSG

El brasileño ya nada más marcar hizo aquel mismo gesto con el que Haaland festejó su gol en el Signal Iduna Park durante la ida. Esa posición de las manos no era una casualidad, sino un mensaje directo tras el sinfín de críticas recibidas.

Haaland, en un partido del Borussia Dortmund de la Champions League

Haaland, en un partido del Borussia Dortmund de la Champions League Reuters

El partido continuó, con tangana final incluida, y acabó con ese 2-0 que convertía en cuartofinalista al equipo de París. Ahí dio comienzo una fiesta de los futbolistas en un Parque de los Príncipes vacío. Sobre el césped del estadio, los jugadores imitaron esa celebración de Haaland. Pero aún hubo más.

Ver esta publicación en Instagram

P◘R I S our city, not yours ◘

Una publicación compartida de ene10ta Érre ◘ ◘ neymarjr (@neymarjr) el 11 Mar, 2020 a las 4:48 PDT

Neymar también publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en la que mandó un mensaje directo y con esta celebración como protagonista: "París es nuestra ciudad, no vuestra".

[Más información: Neymar lidera al PSG para borrar el efecto Haaland y dejar al Dortmund fuera de la Champions]