La primera foto de Ronaldinho preso en Paraguay

La primera foto de Ronaldinho preso en Paraguay

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La primera foto de Ronaldinho preso en Paraguay y su vida en una cárcel con "vecinos vip"

El brasileño ingresó de manera preventiva con un máximo de seis meses por peligro de fuga durante el proceso de investigación.

9 marzo, 2020 09:51

Noticias relacionadas

El periodista paraguayo Hernán Rodríguez, de la emisora Unicanal, ha compartido en su cuenta de Twitter la primera foto que sale a la luz de Ronaldinho en prisión tras ser condenado por ingresar en Paraguay con documentos falsos.

Tanto Ronaldinho (Ronaldo de Assis Moreira) como su hermano Roberto fueron trasladados este sábado a una cárcel de Asunción. La juez, ante la que comparecieron seis horas antes, les condenó a ingreso de prisión preventiva por riesgo de fuga durante el proceso de investigación. El brasileño ya había comprado un billete de avión.

Según informó el jefe del cuartel, el comisario Blas Vera, Ronaldinho pasó su primera noche en una cama de una plaza dentro de una oficina administrativa, habilitada como celda en el llamado "Cuadrilátero".

En esta zona Ronaldinho tiene varios "vecinos VIP", ya que alberga a policías con procesos judiciales, además de políticos procesados por corrupción y narcotraficantes. Algunos de ellos son el político Miguel Cuevas, quien cumple prisión preventiva por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa, o Ramón González Daher, ex dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y hermano del ex diputado Óscar González Daher, preso también en el sitio por presuntos delitos como lavado de dinero.

Su primera comida preso

Infobae informa que Ronaldinho recibió distintos tipos de visita durante la noche y pidió comida de una conocida cadena de comida rápida. Hay una nueva celebridad en la cárcel de Asunción.

[Más información: Prisión preventiva para Ronaldinho y su hermano en Paraguay "por riesgo de fuga"]