Mbappé y Neymar, en el PSG

Mbappé y Neymar, en el PSG EFE

Fútbol FICHAJES

El PSG se prepara para el adiós de Neymar o Mbappé: el elegido y otros dos fichajes millonarios

El brasileño o el francés podrían salir en caso de otro KO en Champions. Le10Sport señala a Dybala como el recambio para las estrellas.

5 marzo, 2020 10:04

El Paris Saint Germain se prepara para un verano movido en materia de fichajes. Hay muchos futbolistas cuyo futuro es una incógnita, sobre todo en la delantera. Desde Neymar hasta Mbappé, pasando por Cavani y hasta Icardi. Las dudas sobrevuelan el entorno de los futbolistas más importantes del equipo y el PSG ya empieza a valorar los nombres de su agenda para cuando abra el mercado.

Destaca el nombre de un delantero que llegaría para paliar las potenciales bajas en la zona ofensiva del equipo, sobre todo en caso de que se vayan Neymar o Mbappé. En París descartan que ambos salgan el mismo verano y en caso de una venta, parece que son más favorables a que sea la del brasileño. El recambio señalado, en cualquier caso, es Paulo Dybala.

Le10Sport señala que el delantero argentino es el primer objetivo del PSG para su delantera. El de la Juventus no goza de gran protagonismo en Turín, siempre por detrás de la pareja que conforman Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. A sus 26 años, hace tiempo que dejó de ser una promesa y el verano que viene podría buscar su próximo paso en su carrera.

Dybala celebra un gol con la Juventus

Dybala celebra un gol con la Juventus Reuters

Koulibaly y Kanté, en la agenda

Dybala llegaría para suplir una posible baja en la delantera, pero hay otros nombres señalados por el PSG para el resto del equipo. En defensa, en concreto, se ha interesado por Koulibaly, central del Nápoles que paliaría las dudas que deja ya el veterano Thiago Silva. En el centro del campo, en el Parque de los Príncipes quieren a N'Golo Kanté, considerado como uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo y al que el Chelsea empieza a quedársele pequeño.

Lo que está claro es que en París se preparan para la hecatombe que provocaría la eliminación en Champions a manos de un Dortmund que salió con ventaja de la ida. Otro KO provocaría la salida de algunas de las estrellas del PSG, pero en el club preparan capital para suplir las bajas con otras caras importantes del fútbol europeo.

[Más información: Buyo: "Neymar no va a fichar por el Barcelona, renovará con el PSG"]