Enrique Cerezo

Enrique Cerezo EFE

Fútbol LA LIGA

Enrique Cerezo: "El empate en El Clásico nos interesaría a todos"

El presidente del equipo rojiblanco se ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA para analizar la actualidad del club y de La Liga.

27 febrero, 2020 21:04

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid está en un tramo decisivo de la temporada. La gesta ante el Liverpool en Champions League les subió el ánimo a los colchoneros y fue un gran regalo de cumpleaños para Enrique Cerezo, que este mismo jueves celebra sus 72 años.

El presidente del equipo rojiblanco se ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA para analizar la actualidad del club y no se puede hablar de ella sin mencionar la victoria en el Wanda Metropolitano en la ida de octavos de final de la competición europea. El Atlético logró un gran resultado que le favorece y le permite partir con ventaja en Anfield.

Cerezo reconoció que van a Anfield con "mucha ilusión y con un gran resultado". "Esperamos sacar fruto de ese resultado", afirmó mostrándose esperanzado respecto al encuentro del próximo 11 de marzo. También habló sobre la situación de Simeone, ya que últimamente ha levantado críticas por los resultados cosechados.

Simeone, durante el encuentro alentando a la grada

Simeone, durante el encuentro alentando a la grada REUTERS

El técnico argentino se puso debajo de los focos tras la eliminación en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, el empate ante el Leganés, la derrota frente al Real Madrid y el empate ante el Valencia. No obstante, actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación de La Liga y tiene muchas opciones de pasar a la siguiente ronda de Champions League.

Apoyo total a Simeone

Por ello, el presidente del Atlético lanzó el siguiente mensaje: "Aviso a navegantes: Que nadie dude de Simeone. Todo el club y la afición estamos con él, seguro que vamos a hacer cosas grandes esta temporada".

También confesó sus preferencias e intereses respecto a El Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu: "A mí me gustaría que en el Madrid-Barça haya una X porque nos interesa a todos".

[Más información: Diego Costa y su 'broma' más pesada: "Se quitó los pantalones y se sentó en su cara..."]