Adama Traoré, en un partido con el Wolverhampton

Adama Traoré, en un partido con el Wolverhampton REUTERS

Fútbol EUROPA LEAGUE

Detenido un aficionado del Espanyol por insultos racistas contra Adama Traoré

Los hechos sucedieron el pasado jueves durante el partido disputado entre los periquitos y el Wolverhampton en Inglaterra.

22 febrero, 2020 17:37

Noticias relacionadas

El pasado jueves comenzó la fase final de la Europa League después de que la Champions hiciese lo propio con los primeros partidos de los octavos. Tres equipos españoles siguen vivos en la segunda máxima competición continental y uno de ellos es el Espanyol.

El conjunto periquito salió goleado de la casa del Wolverhampton por 4-0, pero ahora llega una noticia aún más sonrojante. Un aficionado del Espanyol fue expulsado del partido y se encuentra desde entonces arrestado por unos presuntos insultos racistas.

Este seguidor del equipo catalán tiene 24 años y supuestamente habría hecho gestos y proclamado insultos racistas a Adama Traoré, futbolista de los wolves que en los últimos meses ha acaparado mucho los focos por su espectacular cambio físico y también por dejarse querer por el Real Madrid. Esto es lo que ha explicado la policía de Wolverhampton.

El Molineux Stadium, durante el Wolverhampton - Espanyol de la Europa League

El Molineux Stadium, durante el Wolverhampton - Espanyol de la Europa League Reuters

"Hemos arrestado a un hombre de 24 años como sospechoso de abuso racista durante el partido entre el Wolverhampton y el Espanyol", fueron las palabras de un portavoz de la policía de West Midlands.

En custodia

Este aficionado del Espanyol está en custodia policial por el momento. Mientras, el próximo jueves su equipo tendrá que realizar una auténtica gesta para dar la vuelta a ese 4-0 en contra en el RCDE Stadium.

[Más información: El Wolverhampton arrasa al Espanyol y le deja casi fuera de la Europa League]