Messi, entrenando con el Barcelona

Messi, entrenando con el Barcelona EFE

Fútbol MLS

Messi, ¿a la MLS?: Los Angeles Galaxy ya ha contactado con el padre del jugador

Radio Continental apunta desde Argentina que Schelotto ha llamado a Jorge Messi para conocer su predisposición a jugar en Estados Unidos.

19 febrero, 2020 12:25

El futuro de Leo Messi es una de las grandes incógnitas del planeta fútbol. Que vaya a acabar su carrera en el Barcelona no está tan claro como les gustaría en el club azulgrana y la rumorología apunta a varios destinos posibles. El último club que habría tocado la puerta del futbolista argentino viene desde fuera de Europa.

Los Angeles Galaxy quieren fichar a Messi cuando este termine su contrato con el Barça en 2021. Así lo ha asegurado el programa de radio en Argentina Radio Continental, que revela que el entrenador del cuadro angelino, Guillermo Barros Schelotto, quiere a Messi en su equipo para ocupar el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic como jugador franquicia.

El entrenador argentino, incluso, habría contactado ya con el entorno de Messi, en concreto con su padre, Jorge Messi. En la charla que mantuvieron, Schelotto le preguntó si Leo estaría interesado en jugar algún día en la MLS, la gran liga de fútbol estadounidense.

Su compatriota le abre las puertas a un Messi cada vez más distanciado de la directiva del Barcelona. Habrá que ver como avanzan las tiranteces que existen entre la estrella u Bartomeu y si estas acaban por hacer insostenible la continuidad del '10' en Can Barça.

[Más información: Descubren las millonarias ganancias de Cristiano, Messi y las estrellas del Madrid en Instagram]