La rabia de Saúl tras el pitido final en el partido ante el Liverpool

La rabia de Saúl tras el pitido final en el partido ante el Liverpool REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Saúl: "Todo el mundo nunca cree en nosotros, siempre nos quieren bajar de la cima"

El jugador del Atlético de Madrid fue el héroe ante el Liverpool anotando el único tamto del partido. 

18 febrero, 2020 23:32

Noticias relacionadas

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñiguez aseguró que el triunfo cosechado este martes sobre el Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League (1-0) premia el trabajo y la fe del conjunto rojiblanco porque pese a que "siempre" les quieren "bajar de la cima", ellos siguen trabajando.

"Es el resultado del trabajo, de no dejar de creer, de persistir, seguir trabajado, a pesar de que todo el mundo nunca cree en nosotros. Siempre nos quieren bajar de la cima, pero nosotros seguimos trabajando y seguimos con nuestro camino", señaló Saúl. 

En este sentido, el jugador del Atlético destacó el trabajo defensivo desplegado por los del Cholo Simeone, que apenas concedieron ocasiones al vigente campeón de Europa.

"Hemos hecho un trabajo muy bueno, defensivamente hemos estado muy bien. Costaba trabajo, no el estar atrás, porque muchas veces queríamos ir hacia adelante, pero sí lo de estar juntitos, porque ellos tienen gente muy rápida arriba", explicó el centrocampista rojiblanco.

Un Saúl que festejó con una gran rabia el tanto que logró a los cuatro minutos de juego, tras las críticas recibidas por el Atlético en las últimas semanas.

"La verdad es que sí, porque tenía muchas ganas, en estos días al final sabes que llueve muchas críticas y he tenido la suerte de ayudar al equipo en mi sitio, donde me siento cómodo, donde estoy contento. Hemos conseguido una grandísima victoria", concluyó Saúl, que agradeció el apoyo del público en una noche que le recordó a las "viejas noches del Calderón".

[Más información: El Atlético de Madrid resucita con el ‘efecto Metropolitano’ y golpea primero al Liverpool]