Alberto Melero tras marcar el gol del CD Becerril en la ronda previa de la Copa del Rey

Alberto Melero tras marcar el gol del CD Becerril en la ronda previa de la Copa del Rey CD Becerril

Fútbol COPA DEL REY

Becerril, el pueblo que sorprendió en la Copa, invita a los 34.119 socios de la Real Sociedad

El equipo palentino ha respondido al gesto de hermandad del conjunto donostiarra con otra muy especial oferta para sus socios.

17 febrero, 2020 22:35

Noticias relacionadas

La Real Sociedad y el Becerril han hecho muy buenas migas. El conjunto vasco decidió invitar a todos los habitantes de Becerril de Campos, pequeña localidad de Palencia, para presenciar en el Reale Arena el encuentro de este sábado 22 de febrero a las 18:30 ante el Valencia tras haberse enfrentado en la primera ronda de la Copa del Rey.

A pesar de finalizar el choque con la derrota del Becerril por 0-8, el equipo palentino ha respondido al gesto de hermandad con otra oferta para los socios de la Real Sociedad a través de las redes sociales.

"Hola socios de la Real Sociedad. Nosotros no podemos traer a los 34.119 socios, pero si invitaron al fútbol. Elige un día, visita nuestro pueblo y por la tarde al fútbol. Solo tienes que presentar el carnet de la Real en taquilla", manifestó el equipo en su cuenta de Twitter.

Los aficionados donostiarras se han volcado con el club de Tercera División mediante las redes sociales con mensajes de agradecimiento y cariño. De esta manera, ambos conjuntos demuestran lo bonito del hermanamiento entre equipos.

Respeto y seriedad ante el Becerril

El Becerril es considerado como el club más modesto que ha disputado la Copa del Rey y reaccionó con respeto y satisfacción cuando el sorteo le emparejó con la Real Sociedad, ya que los txuri-urdin son uno de los equipos fundadores de la liga española, doble campeón del torneo doméstico y una vez campeón de Copa. 

La Real alineó un once reconocible formado por jugadores de la primera plantilla y asumió el partido con intensidad y seriedad, lo que se tradujo en un 0-8 en el marcador final.

[Más información: El ejemplar gesto de la Real tras el 0-8: invita a todo el pueblo de Becerril a un partido]