Una pancarta de la afición del Leganés

Una pancarta de la afición del Leganés

Fútbol LA LIGA

El Lega y su pancarta a Rubén de La Isla de las Tentaciones: "Tengo palpitaciones en el pepino"

El reality show ha supuesto un auténtico 'boom' revolucionando las redes sociales e incluso el mundo del fútbol español.

16 febrero, 2020 20:30

Noticias relacionadas

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en un auténtico fenómeno en España. El reality show ha llegado a todos los rincones de nuestro país, incluido a un partido de fútbol. El Leganés recibía al Betis en esta vigesimocuarta jornada de La Liga en el Estadio de Butarque.

Los pepineros decidieron animar a su equipo de una manera especial. Los aficionados sacaron una pancarta con un lema muy peculiar: "Tengo palpitaciones en el pepino". Este mensaje hace referencia a una mítica frase del exconcursante del programa Ruben Sánchez aunque con un leve cambio para darle sentido del humor.

El empresario y exjugador del Levante utilizó estas palabras en un momento íntimo con una de las concursantes con pareja, Estefanía. No obstante, la frase literal que dijo fue la siguiente: "Tengo palpitaciones en el nabo". 

Ruben Sánchez está en el centro de las miradas tras la divertida broma de otro club español: el Fuenlabrada. El equipo madrileño soltó un auténtico 'bombazo' el pasado viernes al presentar al exfutbolista como nuevo miembro de la plantilla. La estrella del reality show pisó el Fernando Torres e incluso dio una rueda de prensa.

Una pretemporada muy caliente

"Llego de una pretemporada en una isla paradisíaca... muy caliente" o "Me palpita el Fuenlabrada, las mejores palpitaciones que tengo para el año", manifestó. Sin embargo, tan solo se trataba de una campaña publicitaria aprovechando el gran 'boom' de 'La isla de las tentaciones'.

[Más información: Rubén Sánchez, de 'La isla de las tentaciones' al Fuenlabrada]