Jordi Mestre. Foto: fcbarcelona.es

Jordi Mestre. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol FC BARCELONA

Mestre, exvicepresidente del Barça, confirma que el vestuario hizo lo posible para la vuelta de Neymar

El exdirectivo azulgrana reveló que los jugadores culés hicieron fuerza para ver de nuevo al jugador brasileño en el equipo catalán. 

11 febrero, 2020 23:27

Noticias relacionadas

Jordi Mestre, exvicepresidente deportivo del Barcelona, analizó la actualidad del Barcelona, hablando también sobre el interés del equipo azulgrana en la vuelta de Neymar, en una entrevista a 'Tot Costa' de Catalunya Radio

El fichaje del jugador brasileño sonó más que nunca el pasado verano tras su mala relación con el PSG, equipo donde parece que, al menos de momento, seguirá. Varios pesos pesados ya dejaron caer que estarían muy contentos de jugar de nuevo junto a Neymar, aunque nadie lo reconoció publicamente. Hasta ahora.

"En el tiempo que yo estuve en el Barça solo hubo un caso en el que los jugadores pidieran un fichaje: Neymar", confirmó Jordi Mestre.

A su vez, también explicó la razón de su adiós al Barcelona: "Me fui porque pensaba diferente a la comisión de fútbol que en aquel momento estaba formada por el presidente y los directivos Bordas, Elías y Vilajoana. Yo apostaba en solitario por Pep Segura".

La guerra Messi-Abidal

"Intuyo que lo que quiso decir Abidal es que el grado de exigencia tiene que ser máximo. Como decía Luis Enrique, se entrena como se juega y se juega como se entrena". 

Momento de forma del Barça

"En el fútbol mandan los resultados. En el Barça tenemos una trayectoria de éxitos porque los resultados han acompañado. Hay que priorizar y lo importante es ganar y es así en todos los equipos", dijo. 

"El primer equipo nos ha dado mucho, pero no hay nada que sea eterno. Ara estamos en una transición con jugadores veteranos y jóvenes y hace falta tiempo. Unos se tienen que adaptar y otros han de asumir el rol de los que un día no serán", finalizó. 

[Más información: Neymar Jr. podría ser acusado de patrocinar una red de prostitución]