Messi, contra el Betis

Messi, contra el Betis EFE

Fútbol FC BARCELONA

Kaká ya se imagina a Messi en la Premier League: "Quizá siente que es hora de cambiar"

El centrocampista ex del Real Madrid alimentó los rumores que apuntan a un futuro del argentino lejos de Barcelona.

10 febrero, 2020 14:13

El conflicto entre Abidal y Leo Messi ha alertado a la prensa inglesa que sueña con ver al astro argentino en la Premier League. Una hipotética marcha del astro argentino a final de temporada vuelve a estar en el foco de actualidad y ya se ha señalado al Manchester City como el principal favorito a ficharle en caso de que acabara saliendo del Barcelona. Kaká se ha sumado a todos esos rumores, hablando de la posibilidad de ver al '10' en el campeonato inglés.

"Creo que no va a ser un problema para él jugar en la Premier League, o en un club de primer nivel en las tres mejores ligas del mundo sería bueno para él", prosiguió Kaká. "Pero, por supuesto, depende de lo que quiera para su carrera. Es difícil verlo jugar para otro club, pero es solo que quizá siente que es hora de cambiar y tener otra experiencia y ser el mejor jugador de fútbol del mundo para otro equipo".

"Vamos a escuchar mucho sobre eso, pero estoy ansioso por ver el siguiente paso: Messi, si se va a ir, Abidal o el club, Barcelona, cómo van a manejar esto. Desde afuera es realmente difícil decir algo".

Messi, en la Supercopa de España

Messi, en la Supercopa de España Reuters

"No sé si Messi quiere irse o si solo quiere proteger a sus jugadores: 'Como capitán, necesito proteger a mi equipo'. Creo que lo más importante no es la parte rota, sino la forma en cómo se va a romper", finalizó sobre este asunto.

Comparó la hipotética salida de Messi con la de Cristiano Ronaldo del Real Madrid: "Cuando Ronaldo dejó Madrid, estábamos tristes de que Ronaldo dejara el club y, por supuesto, muchos lamentan que Ronaldo dejase el club. Pero creo que todos en ese momento entendieron que para él era otro desafío, necesitaba moverse del Madrid", finalizó.