Iván Zamorano, exjugador del Real Madrid. Foto: Instagram (@bambam9oficial)

Iván Zamorano, exjugador del Real Madrid. Foto: Instagram (@bambam9oficial)

Fútbol FICHAJES

Zamorano: "El Inter de Milán va a ir en junio a por Arturo Vidal"

El que fuera estrella del Real Madrid ha asegurado que la intención de la escuadra neroazzurra es la de fichar al chileno.

9 febrero, 2020 10:42

Noticias relacionadas

Extraña situación la que vive Arturo Vidal en Can Barça. El futbolista sigue siendo uno más de la plantilla azulgrana, pero a finales de años denunció al club por el impago de casi 2,5 millones de euros, en concepto de unos determinados bonus por diversos objetivos alcanzados.

Lo cierto es que el mediocentro chileno ha sido colocado en la puerta de salida del Barcelona esta temporada e incluso se especuló con que esta podría producirse durante el pasado mes de enero. Sin embargo, 'King Vidal' continúa en el Camp Nou, aunque esto podría cambiar muy pronto. Y es que uno de los equipos más punteros de Italia desea hacerse con sus servicios.

El Inter de Milán se ha fijado en el ex del Bayern Múnich en varias ocasiones, pero quizá sea el próximo verano cuando se vea a Arturo Vidal aterrizando en el Giuseppe Meazza. Eso es al menos lo que ha deslizado Iván Zamorano en declaraciones para Radio Cooperativa.

Vidal, ¿rumbo al Inter?

El que fuera gran goleador del Real Madrid y también del Inter de Milán ha hablado sobre el interés de los nerazzurri en el fichaje de Vidal. "Todos sabemos lo que significa Arturo Vidal para Antonio Conte y estoy seguro que en junio el Inter intensificará sus esfuerzos en ficharlo del Barça. Los aficionados del inter estarían muy contentos de tener a Arturo Vidal en su equipo", ha comentado Zamorano.

Arturo Vidal, con el Barcelona

Arturo Vidal, con el Barcelona EFE

Esta no es la primera vez que la leyenda del fútbol chileno habla sobre el futuro de su compatriota lejos del Barcelona. Hace unos días ya declaró que tenía "información privilegiada" sobre que tendrían "dos chilenos en el Inter en junio". "Me gustaría que Alexis se quedara en el Inter porque tendrá a otro compañero chileno. Digamos que soy optimista con eso", afirmó Zamorano.

[Más información: Arturo Vidal denuncia al FC Barcelona por el impago de casi 2,5 millones de euros]