• 1 de 4

    Granada

    L'Hospitalet, Tamaraceite, Badalona, Badajoz y Valencia. Estos son los cinco equipos a los que ha superado el equipo nazarí para estar en las semifinales del torneo del KO. Contra los ches sufrieron, pero acabaron venciendo por 2-1 para estar en el sorteo de este viernes.

  • 2 de 4

    Mirandés

    El triunfo de los humildes. El equipo burgalés vuelve a una semifinal de la Copa después de hacer historia en la 2011/2012. Los de Miranda de Ebro se han impuesto al Coruxo, UCAM Murcia, Celta de Vigo, Sevilla y Villarreal para llegar a la penúltima ronda de la competición copera.

  • 3 de 4

    Real Sociedad

    Los de Imanol Alguacil consiguieron el billete para 'semis' en el Santiago Bernabéu. Pero antes de dejar KO al Real Madrid hicieron lo propio con el Becerril palentino, el Ceuta, el Espanyol y Osasuna.

  • 4 de 4

    Athletic

    La última sorpresa de los cuartos la dio el conjunto vasco en 'La Catedral' del fútbol. Cuando el partido se iba a la prórroga, Iñaki Williams dio el billete de las semifinales al Athletic. Intercity, Sestao River, Elche, Tenerife y Barcelona son los equipos a los que han ganado los leones.

Ángela Castañeda