Montaje de Dembélé y Adama Traoré

Montaje de Dembélé y Adama Traoré

Fútbol FC BARCELONA

El 'nuevo' Dembélé con el que alucinan en Can Barça: su cambio físico en Catar

El delantero francés ha pasado unas semanas en el país de Oriente tratándose de su lesión y los fans del Barça alucinan con su nueva imagen.

23 enero, 2020 11:31

Ousmane Dembélé afronta la segunda parte de la temporada con ilusión. Se encuentra en la recta final de la recuperación de su última lesión y se prepara para ponerse por primera vez a las órdenes de su nuevo entrenador, Quique Setién. El francés sabe que esta puede ser su última bala en el Barcelona y no la quiere desaprovechar.

Hasta ahora, es una realidad que Dembélé no ha cumplido con las expectativas que se pusieron con su fichaje. Sus lesiones y sus continuas faltas de disciplina han cansado a parte de la afición azulgrana que solo está dispuesta a darle una última oportunidad. Sin embargo, hay razones para ilusionarse tras ver las últimas imágenes del futbolista galo.

Dembélé ha pasado unas semanas en Catar recuperándose de su lesión y su actitud parece diferente. Ha aprovechado las horas de trabajo en Doha, donde ha realizado mucho entrenamiento en el gimnasio. Le ha ayudado en su rehabilitación, pero también para coger masa muscular.

Las redes han alucinado con el cambio de Dembélé. Los aficionados del Barcelona han destacado su transformación comparando imágenes del pasado no muy lejano del delantero francés e, incluso, le comparan en tono de broma con el exculé Adama Traoré.

[Más información: Dembélé la lía al 'gustarse' con la camiseta del Liverpool en la remontada al Barça]