Mourinho, en un momento del partido

Mourinho, en un momento del partido EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

La mala suerte de Mourinho: le anulan un gol por milímetros y empata ante el Watford

Con el 0-0 en el marcador, los spurs estuvieron muy cerca de adelantarse en el encuentro.

18 enero, 2020 17:24

Noticias relacionadas

Las cosas no le están yendo demasiado bien a José Mourinho en el Tottenham. Aunque el portugués tuvo un buen inicio en el banquillo del club inglés, los últimos resultados no le respaldan y, poco a poco, se está desinflando. Su mala suerte ha llegado hasta el partido de este sábado ante el Watford

Con el 0-0 en el marcador, los spurs estuvieron muy cerca de adelantarse en el encuentro. En el minuto 93, Pussetto sacaba un balón en la línea de gol. La jugada fue revisada por el VAR y no subió al marcador por apenas unos milímetros. El choque finalizó con este resultado y sin apuntarse ningún tanto en el casillero.

Por muy poco, el técnico luso se quedó sin los tres puntos. Exactamente, por 10,04 milímetros. Además, el argentino Paulo Gazzaniga evitó que el Tottenham perdiera el encuentro gracias al penalti lanzado por Troy Deeney que detuvo. Bordeando el minuto 70, un disparo fue cortado por Jan Vertonghen con la mano.

No hizo falta el VAR puesto que la acción era muy clara y el belga ni protestó la pena máxima. Deeney se aproximó al lanzamiento, pero su disparo con la pierna derecha lo adivinó el meta argentino para sostener el 0-0 en el marcador.

Las conexiones entre Dele Alli y Lucas Moura fueron de lo más peligroso para el Tottenham, que tuvo ocasiones para adelantarse por medio del inglés, quien a la postre se marchó sustituido y bastante enfadado.

Séptimo de la Premier

Con este empate, el Tottenham continúa en la séptima plaza, con 31 puntos, a tres de la Europa League y a ocho de la Champions. Por su parte, el Watford sube hasta la décimo sexta posición, con 23 unidades, dos por encima de la zona de descenso.

[Más información: Mourinho atiza al VAR y al árbitro tras la derrota del Tottenham ante el Liverpool]