Marcos Llorente, expulsado contra Chivas de Guadalajara

Marcos Llorente, expulsado contra Chivas de Guadalajara EFE

Fútbol FICHAJES

El Manchester United pone el ojo en Marcos Llorente

Según Manchester Evening News, el club inglés querría la cesión del centrocampista español en este mercado de invierno.

15 enero, 2020 20:59

Noticias relacionadas

Marcos Llorente dejó el Real Madrid para jugar en el Atlético. El mediocentro tenía en menta cambiar de equipo con el objetivo de conseguir más minutos y protagonismo sobre el césped. Todo lo contrario de lo sucedido. El centrocampista continúa sin gozar de oportunidades lo que abre la posibilidad de salir del conjunto rojiblanco.

Ante esta situación, los rumores no han tardado en salir. Según Manchester Evening News, el Manchester United querría la cesión de Marcos Llorente en este mercado invernal de fichajes incluyendo una opción a compra para verano. Se trata de una operación más que probable ya que Solskjaer está en busca de dos jugadores que refuercen la medular del equipo.

El diario inglés ha informado que Marcel Bout, jefe de ojeadores del club, habría propuesto este nombre al entrenador. Otro de los nombres que el Manchester United tiene encima de la mesa es el de Bruno Fernandes, pero con las lesiones de Pogba y de McTominay necesitan a alguien más en esta zona del campo.

Marcos Llorente, en un entrenamiento

Marcos Llorente, en un entrenamiento EFE

Marcos Llorente no ha gozado de los minutos esperados en lo que va de temporada. El exmadridista tan solo acumula 310 minutos en los 12 partidos de La Liga que ha participado mientras que en Champions League ha estado presente 9 minutos. En la Supercopa de España ha tenido una mayor participación con 49 minutos entre los dos partidos. En total, el jugador del Atlético de Madrid ha disputado 368 minutos.

Olvidado en el banquillo de Simeone

Thomas, Saúl, Koke y Herrera están por delante del centrocampista y los números lo reflejan. Llorente ha pasado de la joven perla del fútbol español a un olvidado en un banquillo de Simeone. Aunque su salida no estaba entre los planes del Atlético, todo está por ver en esta ventana de fichajes. 

[Más información: El Real Madrid 'robó' el pasado verano a Éder Militao al Atlético]