Robert Moreno, en rueda de prensa con el Mónaco

Robert Moreno, en rueda de prensa con el Mónaco EFE

Fútbol LIGUE-1

El irónico recado de Robert Moreno al preguntarle por el despido de Valverde

El FC Barcelona decidió sustituir al entrenador extremeño por Quique Setién al mando del banquillo azulgrana.

14 enero, 2020 22:52

Noticias relacionadas

La repentina destitución de Ernesto Valverde como entrenador del FC Barcelona ha causado mucho revuelo y sorpresa. Las reacciones en el mundo del fútbol no se han hecho esperar y algunas son más curiosas que otras. 

Robert Moreno, exseleccionador y actual dirigente del Mónaco, ha sido preguntado en rueda de prensa por el despido del técnico extremo y no se ha cortado a la hora de dejar un recado con respecto a la situación que vivió él. "A mí ya no me sorprende nada del fútbol. Nada de nada. Yo soy un ejemplo. Nada me sorprende", manifestó.

El entrenador español se citó como ejemplo debido al desencuentro que se produjo entre Luis Enrique y Robert Moreno. El surrealista desenlace fue el relevo del asturiano al catalán en el banquillo de la selección española. Actualmente, se encuentra al frente del Mónaco donde tuvo un buen debut ante el Paris Saint-Germain el pasado domingo.

Robert Moreno, en un entrenamiento con el Mónaco

Robert Moreno, en un entrenamiento con el Mónaco EFE

El exseleccionador frenó a domicilio al PSG (3-3) de Neymar, Mbappé e Icardi, en un partido disputado, divertido, que pudo haber caído de uno u otro lado y que devuelve la ilusión al conjunto del Principado

Partido de refuerzo

Desde hacía tiempo el Mónaco no jugaba de 'tú a tú' al PSG, y menos en el Parque de los Príncipes. Lo hizo este domingo, en un duelo que pronto se le puso en contra tras el primer gol del doblete anotado por Neymar (3'), pero que supo remontar en apenas diez minutos.

Al final, justo empate, que no pone en peligro el liderato de un PSG que se queda con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Marsella (un partido más); y que devuelve la ilusión al Mónaco ante la nueva etapa al mando de Robert Moreno, con el equipo en la octava posición, a tres puntos de la zona europea.

[Más información: Robert Moreno se acuerda de Luis Enrique y envía un mensaje sobre su polémica relación]