Confusión con las camisetas del Atlético

Confusión con las camisetas del Atlético

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Error garrafal de la organización de la Supercopa: confusión con la camiseta del Atlético

Las redes sociales se han hecho eco de esta pifia y los hinchas rojiblancos no han tardado en lanzar las críticas.

12 enero, 2020 20:37

Noticias relacionadas

Este domingo ha tenido lugar la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético. Todas las miradas estaban puestas en los jugadores. Antes de que los futbolistas saltaran al césped para afrontar el partido se pasó por alto un gran error en las camisetas desplegadas de cada equipo en el centro del campo. 

No obstante, las redes sociales se han hecho eco de esta pifia. Dos réplicas gigantes de las elásticas eran sujetadas en el terreno de juego por trabajadores de la organización. La confusión se produjo cuando se dieron cuenta que la camiseta colchonera no era actual sino de la temporada pasada.

Existen varias diferencias entre ambas. La forma de las rayas rojiblancas varía e incluso el logo del patrocinador principal también es distinto. Este error ha indignado a la afición del Atlético de Madrid justificando que tuvo lugar porque no se esperaba que el conjunto de Simeone llegara a la final.

Además, desde la grada también se vieron motivos de los colores representativos de ambas entidades, tanto del equipo blanco como del Atlético de Madrid. El encuentro está teniendo lugar en el Estadio Rey Abdullah al igual que las dos semifinales.

[Más información: No hay lleno en la final de la Supercopa: el palo de Rubiales en Arabia Saudí]