Dimitar Berbatov en el Manchester United

Dimitar Berbatov en el Manchester United EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Berbatov y la crisis del Manchester United: "Me siento como una mierda"

El exfutbolista búlgaro de los red devils habló de lo ocurrido en Old Trafford en la Copa de la Liga entre el equipo de Solskjaer y el City. 

9 enero, 2020 18:03

Noticias relacionadas

Berbatov, exjugador de Manchester United o Tottenham, analizó la actualidad del fútbol inglés, haciendo especial mención a lo ocurrido el pasado martes en la Copa de la Liga entre los red devils y el Manchester City.

El equipo de Pep Guardiola se impuso en la ida de las semifinales por 1-3. "Honestamente, después de la primera eliminatoria ante el City me siento como una mierda. El primer tiempo no fue digno de ver, el United estaba superado y el City fue bastante mejor, todo el mundo lo vio", expresó en declaraciones a Betfair

El equipo de Solskjaer tendrá bastante difícil remontar para poder estar en la final de la Copa de Liga donde esperaría el Aston Villa o el Leicester. "Espero que se recuperen para la vuelta, el problema que este tipo de actuaciones ya se han visto muchas veces, no es en cada partido, pero se está viendo mucho y los aficionados no quieren ver este tipo de partidos", comentó. 

"He visto que mucha gente ha dicho que es la peor primera parte que ha visto jugar al United nunca. No quiero sacar conclusiones, pero no fue buena. Lo cierto es que el City debería haber marcado no tres sino cinco goles. Creo que el partido mostró más lo pobre que está el United más que lo bien que está el City”", manifestó. 

Rashford debe dar un paso adelante

"Si yo fuese tan rápido como Rashford, y hago tres carreras. pero nadie me ve o me da la pelota, la cuarta vez no pierdo mi energía, es algo psicológico. Rashford necesita ser fuerte con sus compañeros, y si necesita gritar: '¡Dame la maldita la puta pelota!' que lo haga, no importa, necesitas mostrar tu carácter y si lo tienes ganarás". 

[Más información: "El Real Madrid no necesita a Pogba": Eriksen, el fichaje que pide McManaman]