Trippier en un entrenamiento del Atlético

Trippier en un entrenamiento del Atlético EFE

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Trippier: "El Barça es de los mejores del mundo pero solo debemos centrarnos en nosotros"

El lateral derecho del Atlético de Madrid analizó el choque de semifinales de la Supercopa de España ante el Barcelona.

8 enero, 2020 20:09

Noticias relacionadas

El inglés Kieran Trippier, lateral derecho del Atlético de Madrid, calificó el choque contra el Barcelona como "un gran reto" y subrayó que, al igual que el conjunto azulgrana, también el equipo rojiblanco tiene "un nivel fantástico".

Tres semanas atrás el Atlético Madrid realizó un gran partido con el Barcelona en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, un gol de Leo Messi en el tramo final dio la victoria al conjunto de Ernesto Valverde.

"Aquél fue un encuentro muy igualado. Competimos bien. Sabemos que el Barcelona es un equipo fantástico, de los mejores del mundo pero solo debemos centrarnos en nosotros. También tenemos un equipo fantástico", dijo tras el entrenamiento en Yeda el zaguero inglés.

Trippier en un encuentro con el Atlético de Madrid

Trippier en un encuentro con el Atlético de Madrid EFE

"Debemos afrontar el encuentro con mentalidad ganadora. Hemos logrado buenos resultados recientemente. Tenemos confianza", añadió Trippier. Frente el Barcelona "es un gran reto" que el equipo afronta "con ilusión y como una gran oportunidad".

El defensa inglés alabó el recibimiento en Arabia. "Nos han hecho sentir muy bien con un gran recibimiento. Tenemos ganas de jugar el partido. Debemos centrarnos en eso y en disfrutar del torneo", añadió Trippier feliz por su decisión de recalar en el fútbol español.

"Me siento bien y contento de la decisión. Me gusta jugar cada competición. Para mí fue una gran oportunidad jugar en el Atlético y en la liga española. Queremos competir en todos los torneos", añadió Trippier.

[Más información: Simeone: "¿Joao? Cuando aparece el sentir por jugar en el Atlético las cosas salen solas"]