Victor Sánchez del Amo y su mujer May Catalina Trigo

Victor Sánchez del Amo y su mujer May Catalina Trigo Twitter: (@Victor_SDA)

Fútbol MÁLAGA CF

La mujer de Víctor Sánchez del Amo le defiende tras la difusión de su vídeo sexual

El Málaga anunció en un comunicado que le suspende de sus funciones de forma inmediata hasta que se realice una investigación.

8 enero, 2020 00:40

Noticias relacionadas

Víctor Sánchez del Amo se ha visto envuelto en una gran polémica tras salir a la luz un vídeo de carácter sexual en el que muestra a cámara su miembro. Estas imágenes han provocado que el Málaga decida suspenderle de manera inmediata del cargo de entrenador. 

Después de que el vídeo se difundiera, el club andaluz anunció en un comunicado que le suspende de sus funciones "de forma inmediata hasta que se realice una investigación completa". El jeque propietario del Málaga, Abdullah Al Thani, también ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales.

"Todavía esperamos saber ¿quién es la persona que siempre miente? Él no quiere admitir el error. Una sola vez dijo la verdad ¿Tú crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di haber cometido un error", manifestó en Twitter.

Rubiales apoya a Victor Sánchez

No obstante, May Catalina Trigo, esposa del técnico salió en su defensa y mostró apoyo a su marido: "Hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación. Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de los sucedido…".

Luis Rubiales también quiso ofrecer su soporte a Víctor Sánchez del Amo mediante las redes sociales. El directivo recordó que la intimidad "es un derecho inviolable" y que utilizar medios ilícitos para quebrantarla "es inmoral y también delictivo". "Que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre. Además, darle difusión, también es un delito", añadió.

[Más información: Difunden un vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo y el Málaga le suspende]