Cavani, con el PSG

Cavani, con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El mensaje de Tuchel sobre Cavani que no gustará al Atlético de Madrid

El técnico del Paris Saint-Germain analizó la situación del uruguayo y habló sobre su futuro en rueda de prensa.

4 enero, 2020 17:32

Noticias relacionadas

La situación actual de Edinson Cavani es un auténtico culebrón. Cuando parece que está más lejos del Paris Saint-Germain y más cerca del Atlético de Madrid, la historia da un giro y se revierte. Las últimas informaciones apuntaban que ya se habían producido conversaciones entre ambas partes.

En esta charla, ya se habría puesto cifra al fichaje del uruguayo por el conjunto rojiblanco: el equipo parisino daría el visto bueno al traspaso por 10 millones de euros. No obstante, Thomas Tuchel ha hablado en rueda de prensa sobre el futuro del delantero.

El técnico aseguró que para Cavani ha sido "difícil" porque ha estado lesionado varias veces y eso provocó que "perdiera el ritmo". "Mientras tanto, los otros lo hicieron bien. Él está aquí, con un buen estado de ánimo. Tengo mucha confianza en él y en Paredes. Creo que los dos se quedarán con nosotros", manifestó.

Tomas Tuchel, durante el último partido del PSG

Tomas Tuchel, durante el último partido del PSG Reuters

Además, analizó la posibilidad de fichar en el mercado invernal de fichaje, considerando que "cualquier cosa puede pasar en el fútbol". Sin embargo, Tuchel confirma que no ha pedido fichajes para invierno. "No veo necesidad de fichar. Pero en todo caso, es cosa de Leonardo y yo me ocupo de entrenar, estoy tranquilo", indicó.

Versión del Cholo

Por su parte, Simeone no quiso hablar sobre el interés por Cavani: "Tenemos que centrarnos en los futbolistas que tenemos en el plantel que hemos formado. Creemos absolutamente en el equipo que tenemos. En consecuencia, trabajamos con los chicos que pueden participar y tratar de ser siempre competitivos, crecer y seguir mejorando".

[Más información: Cavani espera al Atleti: vía libre del PSG y un gran problema en el Metropolitano]