El baile de Neymar junto a Thiaguinho

El baile de Neymar junto a Thiaguinho

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar alquila una mansión en Brasil con los Toiss, se va de fiesta y canta en un escenario

La estrella del París Saint-Germain aterrizó el pasado viernes a Barra Grande junto a su gran grupo de amigos.

29 diciembre, 2019 11:22

Noticias relacionadas

Neymar Júnior se lo está pasando a lo grande en sus vacaciones de Navidad. El brasileño está pasando los últimos días previos al Año Nuevo en Barra Grande, en el sur de Bahía. El futbolista no quiso desaprovechar la noche del sábado y decidió salir al concierto de Thiaguinho.

No obstante, el extremo también formó parte del espectáculo. Como se aprecia en las imágenes que han salido a la luz, Neymar aparece cantando y bailando en el show A Tardezinha. La canción que entona el futbolista es When the People Love. Un vídeo digno de ver. 

La estrella del París Saint-Germain aterrizó el pasado viernes a Barra Grande junto a su gran grupo de amigos entre los que se encontraban Lucas Lima, Gabriel Medina, Raphael Costa, Gilmar Araujo, Gustavo Almeida y Guilherme Pitta, entre otros. Todos llegaron en un jet privado y según la revista Hello Hello, alquilaron la mansión del publicista Duda Mendonça para pasar la Nochevieja

Neymar no ha parado en estos días. El brasileño también acudió a la boda de su excompañero Luis Suárez para celebrar sus 10 años de matrimonio con Sofía Balbi en una fiesta en Punta del Este (Uruguay). Otro de los invitados de honor fue Lionel Messi, lo que supuso el reencuentro entre aquel famoso tridente del Barcelona.

[Más información: La 'MSN' se junta por Navidad: los detalles de la fiesta de Suárez a la que irán Messi y Neymar]