Mourinho

Mourinho

Fútbol PREMIER LEAGUE

Un Mourinho desconsolado cuenta en el Boxing Day que su perro murió el día de Navidad

El técnico portugués estaba visiblemente afectado al hablar de su mascota. El Tottenham se medía al Brighton tras la celebración del 25 de diciembre.

26 diciembre, 2019 13:40

Las Navidades no han traído buenas noticias a José Mourinho. El entrenador del Tottenham tuvo que pasar por un duro momento este 25 de diciembre al morir su perra Leya por un ataque al corazón. Así lo anunció el portugués en una conexión para Amazon Prime minutos antes de que su equipo se midiera al Brighton en el tradicional Boxing Day que celebra la Premier League cada año en estas fechas.

Un periodista le pregunta a Mourinho sobre cómo había pasado la Navidad y la respuesta de Mourinho fue devastadora: "Para ser sincero, fue muy triste porque mi perro murió y mi perro es mi familia", dijo visiblemente emocionado. "Pero tenemos que seguir adelante". El técnico liso estaba afectado por la noticia y agradeció al presentador Jim Rosenthal sus condolencias.

Se desconocía la edad del Yorkshire Terrier pero fue noticia en 2007 cuando Mourinho fue arrestado por la policía. Sospechaban que este había llegado al Reino Unido de manera ilegal y no había sido vacunado. Se supo después que todo había sido un malentendido y Mou solo pasaría la mañana retenido en comisaría tras aclarar los papeles del perro.

El Tottenham era el encargado de abrir en su estadio el Boxing Day para medirse al Brighton. El balance de Mourinho en la Premier con los Spurs, tras coger el puesto a mitad de noviembre, era de 4 victorias y dos empates hasta el partido de este jueves.