Michail Antonio

Michail Antonio Instagram: (@antonio_michail)

Fútbol PREMIER LEAGUE

Un jugador de la Premier, que iba vestido de muñeco de nieve, se estrella y destroza su Lamborghini

Michail Antonio, futbolista del West Ham, tuvo un percance con su coche y un día después jugó con su equipo ante el Crystal Palace. 

26 diciembre, 2019 23:52

Noticias relacionadas

El West Ham, equipo que marca el límite de la salvación, vio recortada su distancia después de perder en su visita al Crystal Palace.

El equipo del portero Vicente Guaita remontó el tanto del escocés Robert Snodgrass, que batió al guardameta español después de aprovechar un gran pase entre líneas de Michail Antonio.

Después, el senegalés Cheikhou Kouyaté y el ghanés Jordan Ayew, en el último suspiro, dieron la vuelta al marcador para acercar al Palace a los puestos europeos.

La noticia más allá del resultado estuvo en lo ocurrido el día anterior, cuando Michail Antonio, jugador del West Ham, escapó ileso después de estrellar su Lamborghini en el jardín de una casa mientras iba vestido de muñeco de nieve. 

Antonio Michail, durante el partido ante el Crystal Palace

Antonio Michail, durante el partido ante el Crystal Palace Instagram: (@antonio_michail)

"La policía fue llamada a Nightingale Lane, en Balham, a las 18:36 horas del miércoles 25 de diciembre debido a un accidente de un coche. La Policía asistió y se encontró un Lamborghini totalmente destrozado en el lugar", expresó en un comunicado la Policía Metropolitana

Así quedó el coche de Michail Antonio

Así quedó el coche de Michail Antonio

"Se informó que se había salido de la carretera y estrellado contra una señal de tráfico y un jardín. El conductor no requirió tratamiento hospitalario y no hubo ninguna persona involucrada, a parte del jugador, en el accidente", finalizaba el comunicado. 

[Más información: Vuelve el 'show' de Mourinho: el luso vuelve a rajar contra la Premier]