Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Fútbol FC BARCELONA

Laporta se presentará a las próximas elecciones del Barcelona en 2021

El expresidente del conjunto catalán ha aprovechado su paso por los micrófonos de RAC1 para elogiar a Piqué y Messi.

24 diciembre, 2019 00:45

Noticias relacionadas

Joan Laporta desveló sus pretensiones para el 2021. El expresidente del Barcelona tiene pensado volver a presentarse a las elecciones del club catalán y así lo contó en su paso por los micrófonos del programa 'Tu dirás' de RAC1. El político español afirmó que si no ve que no hay ningún candidato que le convenza, lo hará. 

"Si veo que no hay ningún candidato que me convenza, y en estos momentos estoy bastante en esta situación, sí. Y si aún me hace ilusión, que aún me hace, seguramente me presentaré", reconoció.

Además, Laporta manifestó que ya esta preparando un propuesta: "Estoy preparando, en caso de que quisiese presentarme, un plan de acción, una propuesta. Desde fuera te alejas un poco del día a día y te permite preparar una propuesta válida para los próximos años. No estaría mal si yo me presento que ganase yo y que después viniese Piqué".

Gerard Piqué se lamenta tras una ocasión del Real Madrid

Gerard Piqué se lamenta tras una ocasión del Real Madrid REUTERS

También aprovechó para lanzar elogios hacia Gerard Piqué, jugador por el que muestra una gran admiración: "Será lo que quiera ser en el Barça porque es culé hasta el tétano y es una persona muy preparada y tiene una inteligencia emocional extraordinaria. Solo hace falta que se prepare un poco para según qué aspectos que todos debemos mejorar a la hora de gestionar. Además, ha demostrado que sabe hacer negocios y que está preparado para estos retos".

Por último, habló sobre la renovación de Lionel Messi, considerando que se tiene que hacer "siempre". "Se deben hacer los esfuerzos económicos que hagan falta para renovarlo. Desde el punto de vista deportivo y humano que se sienta valorado como el mejor jugador del mundo que es y el mejor jugador de la historia", concluyó.

[Más información: Laporta apoya a Tsunami Democràtic: "El Barcelona debería apoyar sus propuestas"]