El empresario valenciano Vicente Boluda, que cede la silla en el consejo de administración de COPE a su pareja, Esther Pastor.

El empresario valenciano Vicente Boluda, que cede la silla en el consejo de administración de COPE a su pareja, Esther Pastor. Efe

Fútbol REAL MADRID

Vicente Boluda se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid en 2021

El que fuera ya máximo dirigente del club blanco anunció su candidatura durante una comida de la Asociación de empresarios valencianos. 

23 diciembre, 2019 18:11

Noticias relacionadas

El empresario naviero Vicente Boluda ha anunciado este lunes que optará a la presidencia del Real Madrid, que en 2021 celebra elecciones.

En un almuerzo con los medios de comunicación, Boluda ha señalado que se presentará a la presidencia "por lo menos para que haya elecciones", y ha destacado que se trata de un cargo que "lo multiplica todo".

"Vas a muchos sitio y creen que la capital de España se llama Real Madrid", ha indicado el actual presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios como ejemplo de la relevancia de este cargo fuera de España.

Boluda, que recordó sus 22 años como socio del club madridista, ha afirmado disponer del dinero para el aval que requiere la candidatura a la presidencia del club, así como que haría los fichajes que fueran necesarios, en su opinión, tres.

[Más información: Ya hay horario para el derbi Real Madrid - Atlético de la jornada 22 de La Liga]