Cristiano Ronaldo y su gesto como subcampeón de la Supercopa

Cristiano Ronaldo y su gesto como subcampeón de la Supercopa

Fútbol SERIE A

El polémico gesto de Cristiano tras perder la Supercopa y recoger la medalla de subcampeón

Al delantero portugués no pareció hacerle ilusión recibir el segundo premio tras caer contra la Lazio (3-1)

23 diciembre, 2019 09:51

El Lazio ganó este domingo por 1-3 al Juventus de Turín en Riad (Arabia Saudí), con goles del español Luis Alberto, el bosnio Senad Lulic y Danilo Cataldi, y conquistó la quinta Supercopa de su historia, la segunda consecutiva a costa del cuadro turinés.

Tras imponerse al Juventus en la Supercopa de 2017 en el Olímpico romano e infligirle el único revés en la presente temporada hace dos semanas, el Lazio de Simone Inzaghi volvió a triunfar este domingo en Riad ante un conjunto juventino poco brillante y que había logrado el momentáneo 1-1 gracias al argentino Paulo Dybala.

El momento polémico lo puso Cristiano Ronaldo ya en la entrega de medallas. El delantero portugués recogía la medalla de plata que le acredita como subcampeón y al instante de que se la colgaran en el cuello se la quitó rápidamente. ¿No le gusta perder o no sabe?

Fue la quinta Supercopa del Lazio, tras las de 1998, 2000, 2009 y 2017, y la cuarta vez que el Juventus pierde este trofeo en los últimos ocho intentos, todos consecutivos.

Por undécima vez en sus 32 ediciones, la Supercopa italiana se entregó fuera de Italia y la Federación de Fútbol transalpina (FIGC) eligió repetir Arabia Saudí como sede, después de que el año pasado el Juventus conquistara este trofeo contra el Milan en Yeda.

[Más información: La Juventus de Cristiano pierde la Supercopa de Italia ante la Lazio]