El Celta de Vigo celebra un gol en Copa

El Celta de Vigo celebra un gol en Copa EFE

Fútbol LEVANTE - CELTA

El Celta esquiva el temporal que azota Galicia y podrá jugar ante el Levante

El conjunto vigués ha podido viajar esta mañana a Valencia para enfrentarse al conjunto granota este domingo a las 18:30 horas. 

22 diciembre, 2019 14:16

Noticias relacionadas

El encuentro Levante-Celta se disputará finalmente este domingo a las 18:30, ya que el conjunto gallego ha podido salir esta mañana desde el aeropuerto de Santiago de Compostela, tras no haber podido hacerlo este sábado, informaron fuentes del club valenciano.

La borrasca 'Fabien', con vientos de más de cien kilómetros por hora, obligó al Celta a suspender el vuelo previsto para desplazarse a Valencia. De hecho, este temporal ha dado muchos problemas a Galicia este fin de semana, haciendo que la Real Federación Gallega de Fútbol tomará la decisión de aplazar todos los partidos que se iban a disputar.

El mal tiempo solo dio tregua para que se disputará el Deportivo - Tenerife en Riazor, aunque también tuvo riesgo de ser suspendido. El encuentro se acabó jugando y terminó con una importante victoria del conjunto gallego. 

Partidos aplazados 

Uno de los partidos más llamativos que no se jugará en estas fechas es el Real Madrid Castilla - Celta B, de Segunda División B, que quedo aplazado; al igual que el primer equipo femenino deportivista, que tenía una cita frente a la Real Sociedad en A Coruña. 

[Más información: Suspendido el Celta B - Castilla de este sábado por el temporal que azota Galicia]