Semi Hernández y el Unión Sur Yaiza, uno de los clubes en los que jugó

Semi Hernández y el Unión Sur Yaiza, uno de los clubes en los que jugó

Fútbol MÁS FÚTBOL

Muere Semi Hernández en un accidente de tráfico: luto en el fútbol canario

Falleció esta madrugada tras colisionar frontalmente contra una palmera. Jugó en el Lanzarote, entre otros equipos del archipiélago.

Tragedia en el fútbol canario. Este sábado ha amanecido con una triste noticia en las islas al conocerse que Semi Hernández, futbolista de 32 años, fallecía en un accidente de tráfico. El jugador conducía un coche con el que se salió de la carretera en Costa Teguise (Lanzarote) durante la madrugada del sábado y chocaba de frente contra una palmera.

El accidente ocurría en en la Avenida de Las Palmeras, municipio de Teguise. Semi moría poco después tras sufrir una parada cardiorespiratoria. Hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del servicio de urgencias, pero solo pudo confirmar la muerte del futbolista.

Semi Hernández fue jugador del Altavista CF, UD Lanzarote, Orientación Marítima, CD Teguise o Unión Sur Yaiza, entre otros equipos.

El Unión Sur Yaiza escribió en sus redes sociales el siguiente comunicado, redactado por su presidente José S. Diaz Vera: "Nos hemos levantado con la triste noticia de un exjugador del club, Semi Hernández allá donde estés siempre te recordaremos. Gran persona con un corazón enorme y todo un ejemplo de humildad y compañerismo.

En nombre mío y de toda la entidad, queremos mandar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos por tan fuerte pérdida. Un fuerte abrazo y deseamos se recuperen lo antes posible de tan enorme pérdida. Mucho ánimo a todos", compartió el club canario.